Limite

Todos tenemos un limite. Para todo. Y tarde o temprano nos llega. A mi me llegan rápido. Cada vez mas rápido posiblemente jajaja.

Esta semana llegue a otro limite mio. No me lo esperaba. Así sucede, en el momento menos esperado. Boom.

Estaba en mi 1:1 con mi jefe (la pero parte de mi semana) y me dijo un par de cosas que me rompieron. Ya lo odiaba por inútil pero el darme cuenta de lo que de verdad le gusta y quiere hacer fue demasiado. El adentrarme un poco en su corazón y cerebro me termino de romper. No era que hiciera falta mucho más pues ya estaba cerca de mi limite.

Todo termino cuando empezó con el formulario de Career Discussion. A la primera pregunta me quede callado. Por unos 2-3 minutos de silencio.

Acá debo decir que el hijo de puta lo hizo bien pues no dijo nada. Me dejo hundirme solo. Y lo hice.

Solté toda la frustración. El sentir de mis proyectos son una basura y que hago trabajo menor a un intern. Y muchas cosas más.

Totalmente me cabe mi propia tumba. No es la primera vez que me pasa y no me parece algo malo de por si, sufriré un poco obviamente, pero estaré bien.

Las horas después de esto han sido interesantes. La noche después fue mala. Saber que acabas de cometer un error no esta bueno. Pero hay diferentes tipos de errores. Este es uno de esos en el cual en el corto plazo perderé algo de dinero pero al final fui honesto conmigo mismo. El cuerpo sabe.

A la mañana siguiente me levante. Me hice un desayuno rico y trabaje todo el día en mis proyectos personales. Hasta las 4 am del día siguiente. Es liberante. Saber que ya esta. Que se dijo, que no hice lo que tendría que hacer, que hice lo opuesto. Por un mili-segundo fui fiel a mi mismo.

Bonus: Ponerte música que te inspire. En este caso para mi fue Hamilton.