La biología

Felt Cute, Might Delete Later

La biología sabe, en general, lo que hace. Intento no negar muchas cosas que siento en mi cuerpo. Por ejemplo, salir a que te de el sol por las mañanas se siente bien. Entonces se hace. Hoy no pues estoy escribiendo esto después de un bello sueño.

Ayer fue un día un poco mierda. El trabajo es bajona, reuniones malísimas. No estuvo bueno. Entonces al final del día me caliente una pizza y me la comí con dos cervezas. Un poco el cuerpo me lo pedía.

No se si fueron las cervezas o el cuerpo que sabía que necesitaba algo pero te soñé. Te soñé / recordé toda la noche. Un mix bastante intenso. Hace rato no me pasaba pero ayer lo necesitaba.

Algunos momentos recuerdo, desde estar en Japón, algo nada que ver, pasando por ir al cine, hasta estar en una piscina calentita sintiéndonos.

Me calenté, bastante, en cierto momento. Me desperté con mucho calor, abrazando la cobija, me quedé ahí un rato. Entre medio del sueño. Mezclándolo recuerdos pasados de cuando estuviste acá. De sentirte las tetas. Darte besos en la espalda. Una mordida. Tocarte el coño. Sentirte mojadita. Escuchar los ruidos que haces. Unos gemidos. Sentirte cuando te mueves. Los sonidos y el sabor de tu coño mojado por ti y por mi lengua.

Que rica la paja que me hice. Me pare brevemente a bajarle al aire acondicionado y tomar agua. Y me volví a dormir. Lo rico que dormí… Poco se habla de hacerse una paja, darse media vuelta y quedarse dormido. Que placer. Ahora que me desperté ya de madrugada me hice otra paja pues llevaba toda la noche pensándote. Viendo tu cara durante horas. Basta de descripciones y pensarte que me caliento de nuevo.