Star Wars

El post de hoy no iba a ser este pero ayer tuve un día tan de mierda en el trabajo. Un día que terminó bien.

Y al final del día. Después de ir al gym. Recordé que salía Ahsoka. Venia bien la serie pero lo de ayer fue una sacada de polla.

Me emocioné con la mención de Anakin. Ya eso era suficiente. Puse la última escena. Escuche el “Hello, snips” 30 veces antes de seguir. No lo podía creer ya en ese momento. Menos verlo a Anakin.

Me hice caca.

Me puse a ver cuanto livestream de gente que sigo reaccionando al capítulo. Soñe con Star Wars.

Cuando las cosas se hacen bien. Con gusto. Cuando se hacen con pasión. Cuando la gente que ama algo crea cosas. Las cosas salen bien. Y cuando se crea algo especial se pueden cambiar vidas.

Star Wars es la saga de mi vida. Desde ver la trilogía original con mi madre. La segunda trilogía en cines. Ver el regreso de mis personajes en el Episodio VII. Aun recuerdo esa noche por muchos motivos. La saga terminó en la mierda y fue muy triste. Por eso me hace tan feliz que vuelva de una manera tan increíble.

Que se hayan tomado su tiempo. Que cuiden a los personajes. Que nos hagan esperar una década para una reunión de 5 segundos.

Escribiría por horas pero al final solo importa una cosa: Me alegraron el día y la semana. Cómo no va a ser importante eso.